Secretario


Secretario: Francisco Jesús Dueñas Agulló 

El Coordinador Médico del Centro de Salud, tiene por ley, la obligación de realizar la función de Secretario del Consejo de Salud. 

Fotos del Secretario del Consejo de Salud de Zona de Herrera de los Navarros, el día 24 de junio de 2020, en el Pabellón de Santa Cruz de Nogueras.








Homenaje a los Médicos nacidos en 1954









En conversación mantenida con el Alcalde de Herrera, le comuniqué:: Hola, gracias a ti, tú has sido el promotor, quería despedirme de mi pueblo. Se ha omitido a Luesma, también fui médico de Luesma, el partido médico abarcaba a Herrera y Luesma, cuando llegué en 1987, no me olvido tampoco de ellos. Un abrazo     En conversación con el Alcalde de Herrera, le he comunicado: "Se ha omitido a Luesma, también fui médico de Luesma, el partido médico abarcaba Herrera y Luesma cuando llegué en 1987, no me olvido tampoco de ellos. Un abrazo de corazón. Si es posible, házselo saber al Alcalde de Luesma".
Se entiende que mi agradecimiento es por igual a toda la población de las trece entidades de población de nuestro Centro de Salud, que son: Aguilón, Herrera de los Navarros, Luesma, Villar de los Navarros, Nogueras, Santa Cruz de Nogueras, Bádenas, Loscos, Mezquita de Loscos, Monforte de Moyuela, Piedrahita, El Colladico y Virgen de Herrera de los Navarros.


Paco Dueñas



 
 

Casa de Cultura 17 de diciembre de 2022


Casa de Cultura 
17 de diciembre de 2022
Vídeo primera parte
 
 
Casa de Cultura 
17 de diciembre de 2022
Vídeo primera parte


XL Aniversario Promoción de la Facultad de Medicina de Zaragoza 1972-1978



XLV Aniversario Promoción de la Facultad de Medicina de Zaragoza 1972-1978


No hay comentarios:

Publicar un comentario