viernes, 16 de septiembre de 2016

Encuentro Redes y Alianzas en Salud Comunitaria


Encuentro de Salud Comunitaria 24 y 25 de noviembre            
               
                                                 
                                                                                            
Zaragoza, 14 septiembre de 2016
Estimado/a Coordinador/a del Centro de Salud,


Le adjunto información sobre el Encuentro Redes y Alianzas en Salud Comunitaria que tendrá lugar en Zaragoza, el 24 y 25 de noviembre de 2016, que incluye dos eventos: la Jornada de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud y el XVIII Encuentro nacional del PACAP. Es una iniciativa del Departamento de Sanidad y del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP) de la Semfyc, en el que participan diversas instituciones interesadas en la Salud Comunitaria.

Este Encuentro puede resultar de interés para el Consejo de Salud al que usted pertenece. Se le invita a participar en la Jornada de la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud (RAPPS) que tendrá lugar el 24 de noviembre y su inscripción es gratuita en este enlace https://goo.gl/O9CcH6.

También es una oportunidad para presentar experiencias e iniciativas del Consejo de Salud. La presentación de comunicaciones relacionadas con la salud comunitaria puede hacerse hasta el 10 de octubre de 2016 a través del siguiente enlace http://goo.gl/Xk5FKG. La inscripción al XVIII Encuentro PACAP se realiza en http://bit.ly/2c3zzn1 incluye la participación en dos talleres, las mesas formativas y de comunicaciones y la comida del viernes. La cuota de inscripción de 60 €.

Adjunto carta de invitación y programa del Encuentro de Salud Comunitaria.

Un cordial saludo


-- 
CONSEJOS DE SALUD DE ZONA
participacionensalud@aragon.es
Tel. 976 71 32 87; Ext. 3287
Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios
Antes de imprimir este mensaje, por favor, co

1 comentario: